Ayana Taketatsu y Yuki Kaji anuncian su primer hijo

La popular seiyuu Ayana Taketatsu y su esposo Yuki Kaji han anunciado que Ayana se encuentra en estado de embarazo de su primer hijo, los dos artistas expresaron la noticia en sus redes sociales.

Ayana Taketatsu y Yuki Kaji anuncian su primer hijo
Ayana Taketatsu y Yuki Kaji anuncian su primer hijo


Ayana Taketatsu comentó lo siguiente:


Nos complace anunciar que daremos a luz una nueva vida. Ahora estamos en el periodo estable, y ambos nos sentimos felices de que nuestro pequeño esté creciendo en nuestro vientre. En un principio queríamos informárselos después del parto, pero debido a los compromisos laborales, habría afectado a nuestra agenda en el futuro, por lo que hemos decidido informarlo en este momento.

Mi salud es estable, y gracias a ustedes me siento mejor cada día. Seguiré cuidando mi salud y seguiré haciendo el trabajo que me gusta mientras pueda. A todos los que siempre nos han cuidado, y a los que siempre nos han apoyado, por favor, manténgannos cálidos con su apoyo. Esperamos seguir contando con ustedes.

 

Por su parte, Yuki Kaji  hizo la siguiente publicación:


A menudo nos sentimos perplejos por nuestras primeras experiencias, pero nos apoyaremos más que nunca y esperaremos con ilusión el nacimiento de nuestra nueva vida juntos. Esperamos que nos cuiden con cariño. Esperamos que sigan apoyando nuestras actividades como actores de voz.


Ayana Taketatsu nació el 23 de junio de 1989 e hizo su debut en el año 2007, ha contado con muchos personajes en su larga carrera, destacando Nino Nakano en Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Azusa Nakano en K-ON!, Koneko Toujou en High School DxD, Kirino Kousaka en Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), Kotori Itsuka en Date A Live, Yuzu Aihara en Citrus y Kei Karuizawa en Classroom of the Elite; por su parte Yuji Kaji también es un reconocido seiyuu en la industria del anime, cuenta con numerosos roles en su carrera, destacando Issei Hyoudou en High School DxD y Eren Jeager en Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).


Fuente: Oricon News © PONY CANYON

Tal vez te interesen estas entradas

disqus