Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan confirma su fecha de estreno

Por medio de su sitio web el anime Peter Grill to Kenja no Jikan ha confirmado que su segunda temporada se estrenará el 9 de octubre en Japón, esta nueva producción se llama Peter Grill to Kenja no Jikan: Super Extra, el opening será interpretado por la cantante virtual isekaijoucho y ha sido titulado “Darkness Promise”.

Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan confirma su fecha de estreno
Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan confirma su fecha de estreno

Tras obtener el título de guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill ha demostrado por fin su valía y está dispuesto a tomar la mano de su amada mayor, la bella e inocente Luvelia Sanctos. Peter espera tener una relación sana con ella, a pesar de algunas objeciones de su padre. Por desgracia, este sueño se rompe rápidamente cuando la noticia de su gran victoria se extiende entre las mujeres de otras razas -ogres, orcos, elfos y otros-, algunas de las cuales incluso compiten por su semilla para producir una descendencia bendecida con su poder. Para no traicionar la confianza de su querida Luvelia y provocar un escándalo, Pedro se esfuerza por evitar las insinuaciones salaces de otras mujeres. Sin embargo, lograr tal hazaña con tantas mujeres seductoras tras su pista es más fácil de decir que de hacer.

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Hiro Shimono como Peter Grill.
  • Yui Ninomiya como Leveria Sanctus.
  • Ayana Taketatsu como Mimi Alpacas.
  • Hibiku Yamamura como Lisa Alpacas.
  • Akari Uehara como Vegan Eldriel.
  • Sayaka Senbongi como Pigritt Pancetta.
  • Kana Yuki como Frutalia Eldriel.
  • Shiori Isawa como Mithlim Netherlant.

Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan
Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan

El equipo de producción es el siguiente: Tatsumi es el director del anime bajo los estudios Wolfs Bane en colaboración con el estudio Seven, Nora Mohri es el compositor de la serie, Kou Kawarajima es el diseñador de personajes.

El manga es escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, se publica desde agosto de 2017 en  la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, el noveno volumen recopilatorio se lanzó en noviembre de 2021, la primera temporada se estrenó en julio de 2020 y contó con 12 episodios.

Fuente: Web Oficial ©檜山大輔/双葉社・「ピーター・グリルと賢者の時間 SE」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus