Tercera temporada de Dr. STONE se estrenará en la primavera de 2023

Por medio de una filtración que reveló el leaker japonés Ryokutya se ha sabido que la tercera temporada de Dr. STONE se estrenará en la primavera de 2023 (entre abril y junio), este nueva temporada ha sido llamada  Dr. STONE NEW WORLD, mientras que el episodio especial Dr. STONE Ryuusui se estrenará el 10 de julio.

Tercera temporada de Dr. STONE se estrenará en la primavera de 2023
Tercera temporada de Dr. STONE se estrenará en la primavera de 2023
Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Dr. STONE es obra de Boichi e Inagaki, quienes empezaron a publicar el manga en marzo de 2017 en la revista Weekly Shonen Jump, se han publicado 25 volúmenes recopilatorios de la historia. La primera temporada de anime se estrenó el 5 de julio de 2019 y contó con 24 episodios, mientras que su segunda temporada llegó en enero de 2021.

Fuente: Ryokutya (http://ryokutya2089.com/archives/55680) © Boichi / Shueisha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus