Manga Mission: Yozakura Family podría tener un anime

Por medio de una filtración de Weibo (red social china) se dio a conocer que el manga Manga Mission: Yozakura Family podría tener un anime, y somos enfáticos en el "podría", puesto que hasta la fecha de redacción y publicación de esta nota, no se ha confirmado la filtración proveniente de China, además la  noticia no reveló fecha de estreno o equipo de producción de la serie.

Manga Mission: Yozakura Family podría tener un anime
Manga Mission: Yozakura Family podría tener un anime
El estudiante de instituto Taiyou Asano ha sido socialmente inepto desde que su familia murió en un accidente de coche. La única persona con la que puede relacionarse adecuadamente es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura, la cabeza de la familia de espías más fuerte del mundo. El hermano mayor de Mutsumi, Kyouichirou Yozakura, la sobreprotege desde que una vez la dejó gravemente herida. Su amor por Mutsumi es letal, y Taiyou es su próximo objetivo. Para sobrevivir, Taiyou debe casarse con Mutsumi y convertirse en miembro de la familia Yozakura. Lanzado de cabeza al caos, Taiyou comienza su viaje para convertirse en un poderoso espía con el fin de proteger a su esposa y descubrir los oscuros secretos de su pasado y de la familia Yozakura.

El manga escrito e ilustrado por Hitsuji Gondaira, se empezó a publicar en agosto de 2019 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, cuenta con 13 volúmenes publicados, el 2 de septiembre se lanzará al publico el volumen 14; el mangaka Gondaira es reconocido por ser el autor de las obras  Poro no Ryuugakuki y el one-shot Genjui Toteku.

Fuente: SugoiLITE © 権平 ひつじ (著) / 集英社

Tal vez te interesen estas entradas

disqus