Cuarta temporada de DanMachi continuará en 2023

Luego de la publicación del primer volumen de la novela Astrea Record: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (historia precuela de DanMachi) se ha revelado que la segunda parte de la cuarta temporada del anime DanMachi continuará en enero de 2023, y también contará con 11 episodios.

Cuarta temporada de DanMachi continuará en 2023
Cuarta temporada de DanMachi continuará en 2023

La acción de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto". Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

Astrea Record
 Astrea Record


El equipo de producción de la serie es el siguiente: Hideki Tachibana (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun S, Busou Shoujo Machiavellianism) es el director bajo los estudios J.C. STAFF, Hideki Shirane (Date A Live, Hidan no Aria, Hundred, Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken) es el guionista, Shigeki Kimoto (Toradora!, Zero no Tsukaima) es el diseñador de personajes, Jin Aketagawa es el director de sonido mientras que Keiji Inai compone la banda sonora.

Fujino Omori es el autor de Danmachi, la novela cuenta con ilustraciones de Suzuhito Yasuda, se han publicado 17 volúmenes, la tercera temporada de la adaptación al anime estuvo en emisión en 2020.

Fuente: Baidu © Fujino Omori • Yasuda Suzuhito / SB Creative

Tal vez te interesen estas entradas

disqus