Manga Sousou no Frieren tendrá adaptación al anime

Con la publicación del noveno volumen recopilatorio del manga Sousou no Frieren se ha confirmado que la historia tendrá adaptación al anime, no se ha revelado más información de esta nueva producción, se espera que pronto se den a conocer más detalles.

Manga Sousou no Frieren tendrá adaptación al anime
Manga Sousou no Frieren tendrá adaptación al anime
El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente. Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

El manga es escrito por Kanehito Yamadae ilustrado por Tsukasa Abe, se publica desde abril de 2020 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, el noveno volumen recopilatorio se pondrá a la venta el 15 de septiembre en Japón; la historia ha vendido alrededor de 5.6 millones de unidades.

Fuente: Amazon © 山田 鐘人 (原著), アベ ツカサ (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Tal vez te interesen estas entradas

disqus