Yuru Camp ha anunciado su tercera temporada

Por medio de una publicación desde Twitter se ha anunciado que el anime Yuru Camp tendrá tercera temporada, el mensaje sin embargo no reveló más detalles del nuevo proyecto, solo nos confirmó que la producción ya está trabajando en la serie.

Yuru Camp ha anunciado su tercera temporada
Yuru Camp ha anunciado su tercera temporada
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
Yuru Camp, tercera temporada
Yuru Camp, tercera temporada

El manga escrito e ilustrado por Afro, se publica desde julio de 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, la adaptación al anime cuenta con 2 temporadas y una película (el filme se estrenó en julio de 2022 en Japón).

Fuente: @yurucamp_anime © Afro / Houbunsha /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus