Masamune-kun’s Revenge R, nuevo tráiler revela nuevo interés romántico

Masamune-kun’s Revenge R (segunda temporada de la historia) ha revelado un nuevo tráiler de la nueva temporada, en el video son presentados dos nuevos personajes, uno de los personajes presentados es un nuevo interés romántico para Masamune, además se puede escuchar el opening y el ending de esta nueva producción. El opening de esta producción es "Please, please!" y es interpretado por Ayaka Ohashi, voz de Aki. La nueva temporada se estrenará en la primavera de 2023.

Masamune-kun’s Revenge R, nuevo tráiler revela nuevo interés romántico
Masamune-kun’s Revenge R, nuevo tráiler revela nuevo interés romántico
Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

 

Los dos nuevos personajes y sus seiyuus son los siguientes:


Miku Ito como Muriel Besson (nuevo interés romántico para Masamune)

Miku Ito como Muriel Besson

Yasuyuki Kase como Franck Besson

Yasuyuki Kase como Franck Besson



El reparto de la serie es el siguiente: 

  • Ayaka Ohashi como Aki Adagaki.
  • Natsuki Hanae como Masamune Makabe.
  • Suzuko Mimori como Neko Fujinomiya.
  • Inori Minase como Yoshino Koiwai.
  • Saori Hayami como Kojuurou Shuri.
  • Yui Ogura como Kinue Hayase.
  • Azusa Tadokoro como Tae Futaba.

El equipo de producción es el siguiente: Mirai Minato (Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.) es el director del anime bajo los estudios SILVER LINK, Michiko Yokote (ReLIFE, Prison School, Cowboy Bebop) es el guionistaYuki Sawairi (Kenja no Mago, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jahy-sama wa Kujikenai!) es el diseñador de personajes, Tatsuya Katou (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) tiene a su cargo la banda sonora.

El manga es obra de Hazuki Takeoka y es ilustrado por Tivse, se comenzó a publicar en la revista Monthly Comic Rex desde 2012,  finalizando en el décimo tomo recopilatorio que salió a la venta en junio de 2018. En agosto de 2020 se publicó un capítulo especial centrado en la vida de Masamune y Aki después de los hechos que marcaron el final de la obra. En enero de 2017 recibió adaptación al anime, contando con 12 episodios en total.

Fuente: Comic Natalie © (Autor), Hazuki Takeoka, (Ilustraciones), Tives / Ichijinsha.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus