Ao no Exorcist tendrá nueva adaptación al anime

Durante la realización del evento Jump Festa 2023 se ha revelado que Ao no Exorcist tendrá nueva adaptación al anime, no se ha confirmado sí esta nueva producción es una nueva temporada o el reinicio de la historia.

Ao no Exorcist tendrá nueva adaptación al anime
Ao no Exorcist tendrá nueva adaptación al anime
Los humanos y los demonios son dos caras de la misma moneda, tal como lo son Assiah y Gehenna, sus respectivos mundos. La única manera de viajar entre los dos mundos es a través de una posesión. Sin embargo, Satán, el gobernante de Gehenna, no ha podido encontrar a un recipiente digno de poseer y, por consecuencia, permanece encerrado en su mundo. En un movimiento desesperado por conquistar Assiah, manda a su hijo, con el propósito de que en el futuro se convertirá en un digno recipiente capaz de convertirse en el rey de los demonios. La historia sigue a Rin Okumura, quien parece ser un chico ordinario, hasta que un día es emboscado por los demonios. Su mundo se vuelve boca arriba cuando descubre que es el hijo de Satán y que su padre está buscando que regrese para finalmente realizar la conquista de Assiah juntos.

Ao no Exorcist, nuevo anime
Ao no Exorcist, nuevo anime

La autora Kazue Kato compartió la siguiente imagen para celebrar el anuncio del nuevo anime:

Kazue Kato compartió la siguiente imagen para celebrar el anuncio del nuevo anime
Kazue Kato compartió la imagen para celebrar el anuncio del nuevo anime

El manga escrito e ilustrado por Kazue Kato, se publica desde abril de 2009 en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, la primera temporada de anime se estrenó en abril de 2011 y fue producida por  los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones de Ryouta Yamaguchi, mientras que la segunda temporada llegó en enero de 2017 y contó con 12 episodios. 


Fuente: @animeseiyu © Kazue Kato / Shueisha, Comité de producción de "Blue Exorcist"

Tal vez te interesen estas entradas

disqus