Ash seguirá siendo el protagonista de Pokémon

Luego de que Ash ganara el torneo mundial de entrenadores en la región de Galar, se había creado un manto de duda sobre la continuidad de Ash en el anime, los fans estaban a la expectativa para confirmar o descartar la permanencia de Ash en la serie, finalmente hoy sabemos que Satoshi seguirá siendo el protagonista de la historia y sus viajes lo llevarán a la nueva región de Paldea.

Ash seguirá siendo el protagonista de Pokémon
Ash seguirá siendo el protagonista de Pokémon 
El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el mítico/singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

TV Tokyo ha emitido el siguiente comunicado sobre Ash: 

«TV Tokyo celebró el 1 de diciembre su habitual conferencia de prensa en la emisora de Roppongi (Tokio) y envió un mensaje a Ash Ketchum (Satoshi), el protagonista de la serie de animación Pokémon, que se convirtió en campeón del mundo por primera vez desde su emisión en 1997. El presidente Ichiro Ishikawa, aunque avergonzado por su primer comentario sobre un personaje de anime, exclamó: “He oído que los fanáticos de todo el mundo han enviado sus felicitaciones a Ash Ketchum por haberse convertido en el campeón esta vez. Como la televisora que emite Pokémon, nos alegramos mucho de que lo haya conseguido, y también queremos felicitarle“».

«Risuke Hiraoka, director de la distribución de contenidos de animación, explicó también: “Con el hecho de que Ash Ketchum se haya convertido en Campeón Mundial por primera vez en 25 años, hay un gran interés por lo que le ocurrirá en el futuro, pero sus aventuras están lejos de haber terminado, y en la próxima animación para televisión daremos información sobre cómo serán sus futuras aventuras, así que espero que la disfruten también“».

Recordemos, que el anime dio inicio en el año de 1997, y Ash ha participado en 7 ligas regionales, hasta que finalmente ganó la liga de Alola, lo que le permitió ascender como campeón regional y retar a los entrenadores más fuertes en el Torneo Mundial de entrenadores Pokémon en la región de Galar.

Fuente: Sponichi Annex Copyright © SPORTS NIPPON NEWSPAPERS. All Rights Reserved.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus