Hibike! Euphonium estrenará una OVA en el verano de 2023

Desde el sitio web del anime Hibike! Euphonium se ha revelado un tráiler para el OVA Tokubetsuhen Hibike! Euphonium: Ensemble Contest, que se estrenará en la temporada de verano en 2023, este nuevo proyecto animará  el conocido “Arco del Concierto Conjunto”; el OVA será proyectado en los cines japoneses y se venderá en formato de Blu-ray. La dirección de la producción está a cargo de Tatsuya Ishihara (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, CLANNAD, Nichijou).

Hibike! Euphonium estrenará una OVA en el verano de 2023
Hibike! Euphonium estrenará una OVA en el verano de 2023
El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio. No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

 

OVA Tokubetsuhen Hibike! Euphonium: Ensemble Contest
OVA Tokubetsuhen Hibike! Euphonium: Ensemble Contest

La serie es escrita por Ayano Takeda e ilustrada por Nikki Asada, la publicación empezó en diciembre de 2013, finalizando en junio de 2019 en su volumen 12, la adaptación al manga es obra de Hami, se publicó entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, finalizando con tres volúmenes recopilatorios. La adaptación al anime contó con dos temporadas, estrenadas en abril de 2015 y octubre de 2016 respectivamente, fue producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones de Jukki Hanada. Se espera la emisión de la tercera temporada para el 2024.


Fuente: Comic Natalie © 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus