Manga 16bit Sensation tendrá adaptación al anime

Por medio de un comunicado de prensa se ha revelado que el manga 16bit Sensation tendrá adaptación al anime, el anuncio no ha revelado más detalles sobre esta nueva producción, vale la pena recordar que el manga cuenta con dos volúmenes recopilatorios publicados.

Manga 16bit Sensation tendrá adaptación al anime
Manga 16bit Sensation tendrá adaptación al anime
Esta obra es el trabajo de tres personas: el dibujante de manga Tamiki Wakami, conocido por su trabajo en “Kami nomi zo Shiru Sekai” y “Kekkon suru tte, Hontou desu ka”, y los legendarios creadores de juegos bishojo Misato Mitsumi y Tatsuki Amaduyu, de Aqua Plus, que han trabajado en el diseño de personajes y las ilustraciones de la serie Utawarerumono. Es un manga industrial ambientado en una empresa de desarrollo de juegos bishojo en la década de 1990. La obra muestra de forma cómica la creación de videojuegos y las luchas de un creador de juegos eróticos, centrado en Meiko Uehara, una estudiante universitaria que es nombrada apresuradamente sub-artista gráfica.

El manga escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki, se publica desde 2020 en el servicio digital Comic Walker de la editorial Kadokawa, el segundo volumen recopilatorio se publicó en noviembre de 2021, recordemos que Wakami es reconocido por ser el autor de Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows), una joya de la década pasada.

Fuente: Famitsu © みつみ 美里(アクアプラス) (企画・原案), 甘露 樹(アクアプラス) (企画・原案), 若木 民喜 (著) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus