Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu tendrá segunda temporada

Con la publicación del volumen 11 de las novelas ligeras Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu se ha revelado que la historia recibirá segunda temporada de anime, hasta ahora no hay más detalles de esta nueva producción.

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu tendrá segunda temporada
Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu tendrá segunda temporada
León, un oficinista japonés reencarna en un mundo de fantasía del tipo de los juegos "otome", en el cual las mujeres dominan este nuevo mundo con mano de hierro, relegando a los hombres solo a obedecer sus designios y deseos, la única excepción son un grupo de chicos guapos, qué liderados por el príncipe heredero, son el objeto de conquista para las mujeres. Con los conocimientos de su antiguo mundo y los recuerdos del vídeojuego que lo había hecho jugar su hermana, León comenzará a intrigar y provocar una feroz revuelta contra las mujeres y los tipos guapos.

 

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu, Visual de la segunda temporada
Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu, Visual de la segunda temporada

La noticia ha sido confirmada por el autor de las novelas, quien al final del volumen 11 escribió lo siguiente: 

"Mylene Rapha Holfort aparece por primera vez en la portada del undécimo volumen. La historia trata de Mylene, muy popular entre algunos lectores, y algunos de ellos seguramente esperaban con impaciencia este volumen. También se ha decidido una segunda temporada del anime, así que ¡sigan apoyándonos!"

Palabras de Yomu Mishima
Palabras de Yomu Mishima

Recordemos el equipo de producción de la serie: Kazuya Miura (DRAMAtical Murder, Hataage! Kemono Michi, Uzaki-chan wa Asobitai!) es el director bajo los estudios ENGI, Shinichi Fukumoto asiste a Miura, Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Mieruko-chan, Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru) es el guionista, Masahiko Suzuki (Kami no Tou, Kumo Desu ga, Nani ka?, Overlord II) es el diseñador de personajes.

Las novelas ligeras son escritas por Yomu Mishima e ilustradas por Monda, se inició con su publicación el el año 2017 bajo la editorial Micro Magazine, la adaptación al manga es obra de Jun Shiosato y se publica a través del sitio Dra Dra Sharp# de la editorial Fujimi Shobo desde 2018. La primera temporada del anime llegó en la primavera de 2022 (mes de julio), la serie fue producida por los estudios ENGI y contó con 12 episodios.

Fuente: Weibo (c)三嶋与夢/マイクロマガジン社/モブせか製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus