Secuela de Seishun Buta Yarou revela su estreno en cines y una nueva visual

Desde el sitio web de Seishun Buta Yarou Series se ha revelado por medio de un comunicado que la secuela de la serie será emitida en cines, lo que indicaría que este nuevo proyecto es una película, pero todavía no se descarta que sea una serie de OVAS, puesto que solo adaptará 2 volúmenes.

Secuela de Seishun Buta Yarou revela su estreno en cines y una nueva visual
Secuela de Seishun Buta Yarou revela su estreno en cines y una nueva visual
Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Este nuevo proyecto se dividirá en dos partes que adaptarán los volúmenes 8 y 9 de la historia, la primera parte será protagonizada por Kaede Asusagawa y se titula Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out), mientras que la segunda parte se llama Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Girl) y se centrará en Mai Sakurajima.

Además de lo anterior, se reveló un nuevo póster que vino acompañado de la siguiente descripción:

Secuela de Seishun Buta Yarou
Secuela de Seishun Buta Yarou
Diciembre, fue cuando deseé el futuro de mi primer amor, Shoko, quien había fallecido, y antes de que me diera cuenta, yo Sakuta, estaba en el tercer semestre de mi segundo año de preparatoria. Mientras Mai, una estudiante de tercer año de la Preparatoria Minegahara estaba terminando su vida de preparatoria, la hermana menor de Sakuta, Kaede, quien había permanecido sin salir de su casa durante dos años, abre las puertas de su corazón, las cuales nunca había revelado a nadie. “Quiero ir a la preparatoria a la que va mi hermano”. Esa es una gran decisión para Kaede. Sakuta empuja suavemente la espalda de Kaede, sabiendo que es una elección extremadamente difícil para ella. ¡”Kaede” recibe los sentimientos confiados por la anterior “Kaede” y da un paso hacia el futuro!

Recordemos el reparto de la serie:

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Asusagawa.
  • Asami Seto como Mai Sakurajima.
  • Yurika Kubo como Kaede Asusagawa.
  • Nao Touyama como Tome Koga.
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.


Las novelas ligeras son escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, se empezaron a publicar en agosto de 2014 en el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, el volumen 11 se puso en venta el 10 de diciembre, en octubre de 2018 se estrenó su adaptación al anime, contando con 13 episodios la serie fue producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones de Masahiro Yokotani.

Fuente: Comic Natalie © Hajime Kamoshida (Autor), Keiji Mizoguchi (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus