Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack estrena doblaje en español

Crunchyroll ha añadido a su catálogo Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack con doblaje al español latino, ya están disponibles los primeros episodios de la serie, además el anuncio también ha dado a conocer el reparto que ha realizado el doblaje y el equipo de producción.

Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack estrena doblaje en español
Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack estrena doblaje en español
Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

El equipo de reparto en español latino es el siguiente:

  • Gaby Gris como Hayase Nagatoro
  • Alex Villamar como Naoto Hachioji
  • Cassandra Valtier como Yoshi
  • Érika Langarica como Cassandra
  • María José Guerrero como Ai Mashiro
 
Voces adicionales:

  • Gabriel Juárez
 
El equipo de producción es el siguiente:

  • Dirección: Luis Fernando Gurrea
  • Adaptación: Luis Fernando Gurrea
  • Estudio: Audiomaster Candiani

Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack
Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack

El autor del manga es Nanashi, quien publica la historia desde la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017, paralelamente el manga también se publica en el sitio web Pixiv; cuenta con 11 volúmenes publicados, que han vendido alrededor de 2 millones de copias en el imperio nipón. Su adaptación al anime estrenó la primera temporada en abril de 2021, fue producida por Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) y guiones de Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited). Recientemente se confirmó la producción de la segunda temporada, que se estrenó el 8 de enero.

Fuente: Crunchyroll © Nanashi (Autor) / Kodansha /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus