Juego Teasing Master Takagi-san cerrará en marzo

Se ha anunciado que el juego para móviles Teasing Master Takagi-san será dado de baja el 31 de marzo de 2023, luego de solo 9 meses de su lanzamiento (el 8 de junio de 2022). El nombre japonés del juego es Karakai Jozu no Takagi-san: Kyun-Kyun Records.

Juego Teasing Master Takagi-san cerrará en marzo
Juego Teasing Master Takagi-san cerrará en marzo
Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta la historia de Nishikata, quien es siempre molestado sin piedad por la chica que se sienta a su lado en el salón de clases, Takagi. Por lo que él decide que se vengará de ella. Pero ¿podrá tener éxito?

 

Karakai Jozu no Takagi-san: Kyun-Kyun Records ha tenido un éxito considerable, en el que se mezclan temas musicales del anime y una historia original del tipo "juego de tapping del primer amor", en el juego Takagi entra a un concurso de karaoke; el jugador le envía corazones a Takagi para animarla y así obtiene nuevas canciones, entre las cuales se puede escuchar temas de Yuiko Ohara, quien trabajó en los temas de apertura del anime.

Karakai Jouzu no Takagi-san
Karakai Jouzu no Takagi-san

El manga es obra de Soichiro Yamamoto, por su parte el anime se estrenó en enero de 2018, finalizando  con 12 capítulos. En julio de 2019 se estrenó una segunda temporada. El director fue Hiroaki Akagi, mientras que Shinei Animation fue el estudio de animación que realizó la producción. En junio de 2013 se dio inicio a la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Fuente: ANN © Soichiro Yamamoto / Shogakukan

Tal vez te interesen estas entradas

disqus