KonoSuba!: Legend of Crimson tendrá versión en español latino

Crunchyroll ha revelado que pronto incorporará a su catálogo la película KonoSuba!: Legend of Crimson doblada al español latino, el comunicado no ha revelado la fecha en que el filme estará disponible, por lo que estaremos atentos a nueva información que surja al respecto. Recordemos que el largometraje se lanzó en los cines nipones el 30 de agosto de 2019.

KonoSuba!: Legend of Crimson tendrá versión en español latino
KonoSuba!: Legend of Crimson tendrá versión en español latino
La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo.  Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua.


Las novelas son obra de Natsume Akatsuki y cuentan con ilustraciones de Kurone Mishima, se empezaron a publicar en 2013 desde la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko y finalizó en mayo de 2020 con su volumen 17; la serie fue adaptada al anime en dos temporadas emitidas en 2016 y 2017, además de una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu, que se estrenó en agosto de 2019. La historia cuenta con varios mangas spin-off.

Fuente: Crunchyroll ©  Natsume Akatsuki (Autor) / Kurone Mishima (Ilustraciones) / KADOKAWA /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus