Manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta tendrá anime

Por medio de un comunicado oficial se ha revelado que el manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta tendrá anime, el informe no ha dado a conocer más detalles de la producción, sin embargo se espera que la serie se estrene en algún momento de este año; la historia es conocida en inglés como The Girl I Like Forgot Her Glasses.

Manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta tendrá anime
Manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta tendrá anime
Como compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención fija en ella. Atraído por sus bonitos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos preciosos ojos que hay bajo sus gafas. Pero a los pocos días de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas. A pesar de todo, la encuentra adorable. Inesperadamente, Ai tiene tendencia a olvidarse las gafas. Al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día en la escuela. Por suerte, Kaede está más que dispuesto a ayudarla. A medida que Ai empieza a confiar en él, los sentimientos de Kaede por ella crecen aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.

La autora del manga ha realizado una ilustración y ha comentado sobre el anuncio del anime, a continuación podemos ver la visual y debajo de ella, lo expresado por la artista:

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta
Suki na Ko ga Megane wo Wasureta
«¡Tendrá adaptación al anime! Estoy muy contenta porque siempre había soñado con esto. Quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado hasta ahora, muchas gracias. Desde que escuché la noticia, he estado en las nubes por mi felicidad, y todavía no he pisado el suelo. Los miembros del equipo de producción están trabajando con mucho cariño en la obra. Espero que todos estén ansiosos por ver el mundo de Komura y Mie en vivo. ¡2023 será el mejor año de la historia!».

El manga es escrito e ilustrado por Koume Fujichika, se publica desde noviembre de 2018 en la revista mensual Gangan Joker de la editorial Square Enix, Fujichika también es autora de “Tonari no Oneesan ga Suki (I Love The Older Girl Next Door.)” y “Goshujinsama no Shikabane (Master’s Corpse)”.

Fuente: Comic Natalie © 藤近 小梅 (著) / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX

Tal vez te interesen estas entradas

disqus