Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su lanzamiento en América Latina

Crunchyroll había anunciado que la película Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond) se estrenaría en los cines de América Latina en 2023, empezando por México el 26 de enero, pero esta fecha ya paso y no se proyectó el filme, los fans de la franquicia han estado a la espera de un pronunciamiento de Crunchyroll, pero lamentablemente no lo ha habido hasta la fecha, sin embargo, el pronunciamiento vino de parte de Cinepolis, qué comentó en su cuenta de Twitter: «Buenas tardes, este contenido tiene un cambio en su fecha de estreno, por favor, mantente al pendiente de nuestras redes sociales»,  con este mensaje se interpreta que efectivamente la serie tuvo un retraso, tal vez debido a que no se alcanzó a terminar el trabajo de doblaje, estamos a al espera de un anuncio por parte de Crunchyroll.


Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su lanzamiento en América Latina
Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su lanzamiento en América Latina

Una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como “Reina” en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!



Las novelas ligeras son escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, se publican desde mayo de 2014 en la editorial Micro Magazine, cuenta con 19 volúmenes publicados, la adaptación al manga es obra de e Taiki Kawakami y se publica en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha. La serie ha sido adaptada al anime en dos temporadas, la primera temporada fue dirigida por Yasuhito Kikuchi, sus guiones fueron escritos por Kazuyuki Fudeyasu, fue producida por los estudios 8-Bit, se estrenó en octubre de 2018, mientras que la segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayam. se dividió en dos partes que se emitieron en enero y julio de 2021 respectivamente.

Fuente: @AyudaCinepolis (c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus