Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevo proyecto después de la película

Desde el pasado mes de noviembre se encuentra disponible en cines nipones la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond, obteniendo muy buenos resultados en cuánto a taquilla se refiere. La franquicia ha revelado que después del filme se está preparando otro nuevo proyecto, del cual no han revelado más detalles. Los detalles de este nuevo proyecto animado se revelarán en un evento junto a más información de la tercera temporada.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevo proyecto después de la película
Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevo proyecto después de la película
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Vale la pena recordar, que hasta la fecha el largometraje ha recolectado ¥1,370 millones de yenes ($10.46 millones de dólares estadounidenses) gracias a la ventas de más de 1 millón de entradas en los cines. La última proyección de la película se realizará el 19 de febrero en Shinjuku Piccadilly con la asistencia de los actores de voz principales. 

Las novelas ligeras son escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, se publican desde mayo de 2014 en la editorial Micro Magazine, cuenta con 19 volúmenes publicados, la adaptación al manga es obra de e Taiki Kawakami y se publica en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha. La serie ha sido adaptada al anime en dos temporadas, la primera temporada fue dirigida por Yasuhito Kikuchi, sus guiones fueron escritos por Kazuyuki Fudeyasu, fue producida por los estudios 8-Bit, se estrenó en octubre de 2018, mientras que la segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayam. se dividió en dos partes que se emitieron en enero y julio de 2021 respectivamente.

Fuente: natalie.mu (c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus