The Eminence in Shadow tendría segunda temporada

Por medio de una filtración en la red social china Weibo se ha difundido la noticia sobre la posible segunda temporada del anime The Eminence in Shadow ((Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!), según la filtración la segunda temporada tendría 12 episodios y sería confirmada en los próximos días.

The Eminence in Shadow tendría segunda temporada
The Eminence in Shadow tendría segunda temporada
Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra! Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.
The Eminence in Shadow
The Eminence in Shadow

El equipo de producción de la serie es el siguiente: Kazuya Nakanishi (Darwin’s Game) es el director del anime bajo los estudios Nexus (Darwin’s Game, Granbelm), Makoto Iino (Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town, Demon Lord, Retry!) es el diseñador de personajes, Kanichi Katou (Black Clover, Those Snow White Notes) es el guionista, Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shouboutai, Goblin Slayer) tiene a su cargo la banda sonora.

Las novelas ligeras son escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, se publican desde noviembre de 2018 en la editorial Kadokawa, la adaptación al manga es obra de Anri Sakano, se publica desde diciembre de 2018 en la revista Monthly Comp Ace.

Fuente: Weibo (c)逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Tal vez te interesen estas entradas

disqus