Fumetsu no Anata e tendrá tercera temporada

Desde la cuenta de Twitter del anime Fumetsu no Anata e  se ha revelado que la historia tendrá una tercera temporada, este nuevo proyecto animado adaptará el arco “This World”, por el momento no se han revelado más datos de la nueva producción, recordemos que la segunda temporada acaba de terminar en Japón, por lo que es posible que debamos esperar algo más de tiempo para ver en la pantalla la tercera temporada de este gran historia.

Fumetsu no Anata e tendrá tercera temporada
Fumetsu no Anata e tendrá tercera temporada
Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Para conmemorar el anuncio de la tercera temporada, se publicó una ilustración protagonizada por Fushi.

Fumetsu no Anata e, tercera temporada
Fumetsu no Anata e, tercera temporada

El manga original es escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, se publica desde noviembre de 2016 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, la primera temporada del anime se emitió en la Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con 20 episodios, mientras que la segunda temporada llegó en octubre de 2022.

Fuente: Comic Natalie (c)大今良時・講談社/NHK・NEP

Tal vez te interesen estas entradas

disqus