Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá 11 episodios

Por medio de una filtración de Weibo se ha conocido que la tercera temporada del anime Kimetsu no Yaiba tendrá 11 episodios, esta nueva temporada se llama Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen (Arco de la Aldea de los Herreros), que animará solo un arco del manga original. Es importante recordar que el episodio 1 de la serie que será emitido el 9 de abril, durará 60 minutos.

Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá 11 episodios
Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá 11 episodios
Estamos en la era Taisho de JapónTanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

El equipo de producción de la serie es el siguiente: Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) es el director bajo los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu), Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) es el diseñador de personajes en conjunto con Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika KikuchiYuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) tienen a su cargo la banda sonora.

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen
Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, finalizando en mayo de 2020, la adaptación al anime se estrenó en el mes de abril de 2019 y contó con 26 episodios. La segunda temporada se divide en dos arcos, el primer arco del Tren Infinito (Mugen Ressha-hen), el segundo es el arco del Distrito del Entretenimiento (Yuukaku-hen).


Fuente: Weibo © Koyoharu Gotouge / Shueisha /・ufotable

Tal vez te interesen estas entradas

disqus