Tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari llegará en octubre

Desde el sitio web oficial de Tate no Yuusha no Nariagari se ha revelado el primer video promocional de la tercera temporada de la serie, el tráiler confirma que la nueva temporada se estrenará en el mes de octubre, además de que se informan de varios cambios en el equipo de producción.

Tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari llegará en octubre
Tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari llegará en octubre
Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las "Oleadas de la Calamidad". Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destinoPese a que inicialmente se siente menospreciado, Naofumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

 


Para esta nueva temporada, el equipo de producción está conformado por: Hitoshi Haga (Star Wars: Visions, Made in Abyss, Shakunetsu no Takkyuu Musume) es el director del anime en la tercera temporada sustituyendo a Masato Jinbou, Keigo Koyanagi (Tenrou: Sirius the Jaeger, Shakunetsu no Takkyuu Musume, Regalia: The Three Sacred Stars) es el guionista, Franziska van Wulfen, Sana Komatsu y Masahiro Suwa tienen bajo su responsabilidad el diseño de personajes y la dirección de animación del proyecto, Kevin Penkin (Seiken Densetsu: Legend of Mana – The Teardrop Crystal, Kami no Tou: Tower of God, Under the Dog) dirige la banda sonora, mientras que el proyecto será realizado por los estudios Kinema Citrus.

Tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari
Tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yuusha no Nariagari es una novela ligera, obra de Yusagi Aneko (escritor) y Seira Minami (ilustraciones), se empezó a publicar en la web Shousetsuka ni Narou, después pasó a publicarse en formato físico en 2012 por parte del sello Media Factory MF Books. La primera temporada de anime fue emitida en enero de 2019, contando con 25 episodios, fue producida por los estudios Kinema Citrus, contó con la dirección de Takao Abo y guiones de Keigo Koyonagi, la segunda temporada se estrenó en abril de 2022 y contó con 13 episodios.

Fuente: Comic Natalie © Yusagi Aneko (escritor), Seira Minami (ilustraciones), KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus