Novelas Isekai wa Smartphone to Tomo ni tendrán anime en verano

Recientemente se ha confirmado que las novelas Isekai wa Smartphone to Tomo ni (En otro mundo con mi teléfono móvil) tendrán anime este año para la temporada de verano en Japón (meses de junio y septiembre); además de la noticia de la confirmación de la adaptación al anime de estas novelas también se ha revelado el staff que estará a cargo de la animación de esta producción:

Novelas Isekai wa Smartphone to Tomo ni tendrán anime en verano
Novelas Isekai wa Smartphone to Tomo ni tendrán anime en verano

Producción: Production Reed 
Dirección: Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yousei Hakone-chan) 
Guion y supervisión: Natsuko Takahashi (Ore no Monogatari!!) 
Diseño de personajes y dirección de animación: Toshihide Masudate (Papillon Rose), Masahiro Sekiguchi (dirección de animación de Nijiiro Days) y Miyako Nishida (Nijiiro Days) Dirección artística: Satoshi Shibata 
Paleta de colores: Aki Watanabe (Sora no Woto, Nijiiro Days) 
Dirección de sonido: Takumi Itou (Pretty Rhythm Aurora Dream) 
Producción musical: EXIT TUNES

Sinopsis de Isekai wa Smartphone to Tomo ni



Mochizuki Touya es accidentalmente asesinado por un dios. Debido al error, el protagonista comienza una segunda vida en un mundo paralelo. Dios revive su cuerpo y le permite tomar y usar su smartphone.

Se encuentra con varias personas mientras se hacen importantes compañeros y antes de que el protagonista es consciente de ello, ha descubierto el secreto de este mundo. Él hereda el legado de una civilización antigua y va alrededor del mundo despreocupadamente mientras que tiene el poder que coincide con el del dios de este mundo.

Entradas relacionadas

0 Comentarios