Tercera temporada de Knights of Sidonia confirmada

El director Hiroyuki Seshita (quien asistió a Kobun Shizuno en la dirección del anime Sidonia no Kishi) en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy ha confirmado que Sidonia no Kishi o Knights of Sidonia tendrá tercera temporada.

Tercera temporada de Knights of Sidonia confirmada
Tercera temporada de Knights of Sidonia confirmada

La serie Knights of Sidonia basada en el manga del mismo nombre ha tenido ya dos temporadas de anime con 12 capítulos cada uno, habiéndose emitido en 2014 y 2015 respectivamente.

El director del anime Kobun Shizuno ya había expresado su intención de realizar una tercera temporada de Knights of Sidonia hace un año.


Sinopsis de Sidonia no Kishi

Han pasado mil años desde que los Gaunas, una extraña raza alienígena con ningún método conocido de comunicación, destruyó el sistema solar. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando enormes naves espaciales, como el Sidonia, que ha permitido mantener la población, mientras que van a la deriva por el espacio. Nagate Tanikaze es un joven que ha sido criado en las entrañas de la nave. Cuando él entra en la formación para pilotar las enormes armas robóticas conocidas como Gardes, Nagate se encarga de pilotar la legendaria unidad conocida como Tsugumori. Nagate y sus compañeros pilotos ponen sus vidas en riesgo en la lucha contra los Gaunas, en la última batalla por la supervivencia de la humanidad!

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Confirmado, tomé la información de un sitio web en inglés de excelente reputación: www.animenewsnetwork.com

      Saludos

      Eliminar