Anime Fate/Aprocrypha estrena tráiler

Anime Fate/Aprocrypha estrena tráiler
Anime Fate/Aprocrypha estrena tráiler 

En el sitio web oficial del anime Fate/Aprocrypha se ha publicado un nuevo tráiler de esta adaptación animada que se estrena el 2 de julio. El anuncio ha sido titulado “Red Faction / Black Faction“. Recordemos que luego llegará el anuncio “Opening of the Holy Grail War“, este anuncio se estrenará específicamente el 24 de junio.







La serie se estrenará el 2 de julio en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV y Gunma TV. En Netflix podrá verse a partir del 3 de julio.

El nombre de los seiyuus que harán parte del reparto es el siguiente
  1. Maaya Sakamoto como Ruler
  2. Natsuki Hanae como Sieg
  3. Junichi Suwabe como Saber of Black
  4. Kouki Uchiyama como Shirō Kotomine
  5. Miyuki Sawashiro como Saber of Red
  6. Saori Hayami como Archer of Red
  7. Koji Yusa como Lancer of Red
  8. Makoto Furukawa como Rider of Red
  9. Tetsu Inada como Caster of Red
  10. Satoshi Tsuruoka como Berserker of Red
  11. Kei Shindou como Assassin of Red
  12. Shunsuke Takeuchi como Archer of Black
  13. Ryotaro Okiayu como Lancer of Black
  14. Rumi Ookubo como Rider of Black
  15. Mitsuru Miyamoto como Caster of Black
  16. Ai Nonaka como Berserker of Black
  17. Sakura Tange como Assassin of Black

El director del anime es Yoshiyuki Asai, el compositor es Yuichiro Higashide, el diseño de los personajes está a cargo de Yuri Yamada, mientras que la música es obra de Masaru Yokoyama, finalmente tenemos que A-1 Pictures es el estudio de animación que realizará esta obra.

El opening será interpretado por EGOIST con “Eiyuu Unmei no Uta“ y GARNiDELiA interpretará el ending.

Fate/Aprocrypha es una novela ligera de autoría de Yuichiro Higashide, siendo ilustrada por Ototsugu Konoe. El primero volumen se publicó en noviembre 2012 y el quinto y último volumen se lanzó en diciembre de 2014.


Sinopsis de Fate/Aprocrypha 

Fate/Apocrypha ocurre en un mundo paralelo a Fate/Zero y Fate/Stay Night, pero donde el grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en la etapa final de la 3ra Guerra del Santo Grial y desapareció durante mucho tiempo. Al cabo de 80 años el grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. El grupo que encontró el grial, dirigido por la familia Yggdmillennia, abiertamente declara su separación de la Asociación de Magos  y que ellos están en la posesión del Grial ya que estos han escogido entre sus miembros los 7 Masters para el ritual, creando la facción negra (黒の陣営,lit. Kuro no Jinei).

La asociación envía a 50 de sus magus de elite para recuperarlo pero 49 son asesinados en cuestión de segundos por Lancer de negro. El único sobreviviente lograría antes de morir, modificar el grial y activar su sistema de reserva para permitir la invocación de otros 7 Servants y sus Masters. De estos nuevos 7 Masters, 6 responderán a la batalla en nombre de la asociación y 1 es enviado por la Iglesia como supervisor, formando la facción roja (赤の陣営,lit. Aka no Jinei).

Aparte de las facciones el propio grial invoca a una nueva clase de Servant, Ruler, con la misión de ser el mediador de esta nueva Guerra del Santo Grial.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus