Anime Comic Girls: Nueva imagen promocional

Anime Comic Girls
Anime Comic Girls

Desde el sitio web oficial del anime Comic Girls (adaptación del manga 4-koma de Kaori Hanzawa) se ha revelado una nueva imagen promocional de la serie. La producción se estrenará en el mes de abril por el canal Tokyo MX y otras cadenas televisivas. Hace unos días se subió un vídeo promocional.

Anime Comic Girls: Nueva imagen promocional
Anime Comic Girls: Nueva imagen promocional

El reparto confirmado es el siguiente:

  1. Hikaru Akao como Kaoruko Moeta
  2. Kaede Hondo como Koyume Koizuka
  3. Rie Takahashi como Tsubasa Katsuki
  4. Saori Onishi como Ruki Irokawa
Vídeo Promocional 


Yoshinobu Tokumoto (director de episodios en Watamote) es el director de la serie, Natsuko Takahashi (Gankutsuou, Yuyushiki) es el compositor, Touko Machida (Lucky Star, Chaika), Michiko Yokote (Shirobako, Yamada-kun) y Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Chunibyou) serán los guionistas,  Keiko Saito es el diseñador de personajes, Kenichiro Suehiro (Re:Zero, Akane Iro ni Somaru Saka) tendrá a su cargo la música del proyecto. Jin Aketagawa (Re:CREATORS) será el director de sonido, y Nexus es el estudio de animación.

Sinopsis de Comic Girls

La historia está protagonizada por Kaoruko Moeta, una estudiante de instituto de 15 años que además dibuja manga bajo el apodo Chaos. Tras quedar en el último lugar de las encuestas de popularidad de la revista en la que publica su último manga, su editor le recomienda que se vaya a vivir a una residencia especial para autoras de manga. Allí conocerá a una autora de shojo llamada Koyumi Koizuka, a la dibujante de romance adolescente Ruki Irokawa y a la dibujante de shonen Tsubasa Katsuki. Las chicas se apoyarán y aconsejarán entre ellas para convertirse en grandes autoras de manga.

El manga se empezó a publicar en 2014 como obra invitada, pero después se convirtió en serie regular; el cuarto tomo recopilatorio saldrá a la venta el 27 de marzo.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus