Seirei Tsukai no Blade Dance (Romance, Ecchi, Harem, Escuela, Fantasía)

Seirei Tsukai no Blade Dance es una historia de romance en la que nos transporta a un mundo en el que existen los espíritus y solo las doncellas pueden hacer contratos con ellos y hacer uso de su poder; las doncellas rinden homenaje a los espíritus por medio de un ritual que combina las artes marciales, lucha y danza denominado Blade Dance.

Seirei Tsukai no Blade Dance (Romance, Ecchi, Harem, Escuela, Fantasía)


La trama de Seirei Tsukai no Blade Dance se desarrolla en el imperio Ordesia y sigue a  Kazehaya Kamito, un chico de 16 años que a pesar de ser un hombre es capaz de hacer contratos con espíritus, convirtiendose así en el único hombre de todo el continente que posee esta capacidad.

Kamito llega a la Academia Espiritual Areishia donde se encontrará rodeados de hermosas princesas elementalistas y que verán en Kamito a un ser extraño, pero que a medida que se desarrolla la historia se volverán mucho más cercanos.

Kazehaya Kamito tendrá muchos días llenos de acción, lucha y romance juntos a sus nuevas compañeras.

Personajes Principales

Kazehaya Kamito 



Es conocido como el único hombre elementalista del mundo, es un huérfano criado en la escuela de asesinos, donde aprendió numerosas técnicas de asesinato y pulió su velocidad; es un hábil espadachín que aprendió las habilidades de espadas absolutas de su tutora Greyworth Ciel Mais, además es el contratista de los espíritus Terminus Est y Restia Ashdoll. Es el heredero del poder del sexto señor elemental o el señor elemental de la oscuridad por lo que es conocido como el nuevo "Rey Demonio". 

Claire Rouge 



Una chica de origen noble, es la hija menor de los duques Elstein; es la primera en hacer contacto con Kamito cuando el llega a la academia, es la contratista del espíritu de fuego Scarlet, además de usar magia de tipo fuego; es orgullosa y no admite sus sentimientos por Kamito, actúa como una "tsundere".

Ellis Fahrengart



Una orgullosa princesa y la hija mayor de la reconocida familia de militares del Ducado Fahrengart; es usuaria de magia tipo viento y la contratista del espíritu demoníaco Simorgh; está enamorada de Kamito.

Rinslet Laurenfrost



La hija mayor de la casa Laurenfrost, es una hermosa noble de pelo rubio, usuaria de magia de hielo y contratista del espiritu demoníaco de hielo Fenrir. En el transcurso de la historia desarrolla sentimientos de amor por Kamito.


Fianna Ray Ordesia 



Fianna es la segunda princesa del Imperio de Ordesia, una vez conocida como la princesa perdida por su incapacidad de invocar a su espíritu contratado, posteriormente recupera la capacidad de invocarlo; es usuaria de magia santa que es usada para la curación del equipo y su espíritu contratado es Georgios. Está enamorada de Kamito

Terminus Est



Una legendaria espíritu en forma humana, que es conocida como la "Demon Slayer" por ser la espada con la que la sagrada princesa Areishia venció al anterior rey demonio hace mil años. En su forma de Waffe Elemental se transforma en una espada; también es llamada la más fuerte espíritu espada y forma un contrato con Kamito. Se pone celosa cuando Restia se interpone entre ella y Kamito.

Restia Ashdoll


Espíritu en forma humana y perteneciente al atributo de oscuridad; en la antigüedad fue general del ejercito del señor elemental de la oscuridad, en su forma de Waffe Elemental es conocida como la "Espada Vorpal", además de ser el primer espíritu contratado de Kamito fue su tutora en la escuela de asesinos.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus