Shakugan no Shana (Drama, Sobrenatural, Romance, Escolar, Acción)

Shakugan no Shana narra la historia de Yūji Sakai, un estudiante de una escuela secundaria de Japón, que un día ve interrumpido sus tranquilos por unas feroces criaturas que están devorando a las personas, sin embargo una misteriosa chica de pelo rojo llameante lo salva.

Shakugan no Shana (Drama, Sobrenatural, Romance, Escolar, Acción)


El nombre de la misteriosa chica de cabello llameante es Shana y es una "neblina llameante" y tras este encuentro los días de Yuuji no volverán a ser los mismos, pues se verá envuelto en un mundo de lucha y magia en el que unas feroces criaturas llamadas tomogaras están al acecho de los humanos para devorar su existencia.

Personajes Principales 

Sakai Yuuji



Estudiante japones, una persona normal pero que en realidad era una antorcha que llevaba dentro de si el "Reiji Maigo" (un artefacto que le permite no extinguir su antorcha a su poseedor, en otras palabras le otorga vida eterna). Está enamorado de Shana.


Shana



Una chica que es la contratista del poderoso Rey de Guze "Alastor", también conocido como la llama celestial, cuando adquiere el poder de Alastor su pelo se vuelve rojo y se ve envuelto en llamas. Está enamorada de Yuuji.

Hirai Kazumi



Una chica estudiante de secundaria, descubre por medio de otra neblina llameante que Yuuji es una antorcha, desde ese momento se ve envuelta en las luchas de Yuuji y Shana. Desarrolla sentimientos por Yuuji.

Maryeri Daw



Una neblina llameante, quien es la contratista de Marcosius (llamado el "colmillo de la devastación"), fanatica de las batallas, en un principio es enemiga de Shana pero luego su relación mejora hasta el punto de convertirse en cierto punto de la historia en la "sensei" de Shana.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus