Madan No Ou To Vanadis (Novelas Ligeras en Español)

Madan No Ou To Vanadis nos lleva a un mundo de tipo medieval donde la magia existe y la guerra es un evento del día a día; poderosos reyes luchan entre sí, pero hay uno de ellos que tiene una clara ventaja sobre los demás: el rey de Zhcted tiene bajo su mando a poderosas guerreras conocidas como "Vanadis" quienes obtienen poderes legendarios de místicos dragones.

Madan No Ou To Vanadis (Novelas Ligeras en Español)
Madan No Ou To Vanadis (Novelas Ligeras en Español)

Por su parte Tigrevurmud Vorn, es el señor feudal o conde de Alsace  (un pequeño territorio del Reino de Brune); Tigre acude al llamado del rey y lleva consigo un pequeño ejercito que se une al gran ejercito de Brune que supera por mucho al ejercito de Zhcted, pero en batalla el ejercito de Brune es aplastado por el pequeño ejercito de Zhcted, que es dirigido por una de las Vanadis llamada Eleonora Viltaria; Eleonora toma como prisionero a Tigre, comenzando así una historia en la que Tigre bajo las ordenes de Elenora luchará por la libertad de su territorio y se convertirá en una leyenda para las generaciones futuras.

Aquí tenemos a un protagonista: Tigrevurmud Vorn, quién es un habilidoso arquero capaz de alcanzar su objetivo a más de 500 metros y derribar dragones con sus flechas, su valentía le hace ganarse el liderazgo del ejercito unido de Brune para luchar contra los invasores extranjeros y enemigos propios evitando así la desintegración de su país.

Una historia en la que veremos mucha estrategia militar, un protagonista excepcional, con dosis de romance, drama, ecchi y harem; perfecta para los que gusten de novelas de fantasía y romance con harem y ecchi incluidos.

Sinopsis de Madan No Ou To Vanadis 

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.


Madan No Ou To Vanadis en español


Autor: Tsukasa Kawaguchi
Ilustrador: Hinata Katagiri
Volúmenes publicados: 18
Volúmenes traducidos: 15
Publicación: Media Factory 
Traductor: Akat Novels
Estado: En emisión
Estado de la Traducción: Activo

Tal vez te interesen estas entradas

disqus