Nuevo tráiler de la próxima OVA de Shokugeki no Soma

Nuevo tráiler de la próxima OVA de Shokugeki no Soma
Nuevo tráiler de la próxima OVA de Shokugeki no Soma

El famoso anime de cocina Shokugeki no Soma estrenará una nueva OVA el 4 de julio, ésta OVA ja obtenido un nuevo vídeo promocional. El OVA se venderá en formato de DVD a partir del 4 de julio junto a la edición especial del tomo número 25 del manga original de Yuto Tsukuda y Shun Saeki.




Se ha confirmado que para esta OVA habrán nuevas voces y sus seiyus serán los siguientes:

  • Shizuka Itou como Rindo Kobayashi, segundo asiento del consejo
  • Rie Kugimiya como Momo Akangakubo, cuarto asiento del consejo
  • Kana Hanazawa como Nene Kinokuni, sexto asiento del consejo
  • Yuuki Kaji como Terunori Kuga, octavo asiento del consejo
  • Akira Ishida como Eishi Tsukasa, primer asiento del consejo

Finalmente Yoshitsugu Matsuoka y Minami Takahashi volverán a  sus roles como Soma Yukihira y Megumi Tadokoro mientras Hisako Kanemoto retomará el papel de Erina Nakiri en reemplazo de Risa Taneda (quién está recuperándose de una enfermedad).

Sinopsis de Shokugeki no Soma

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!

A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus