Primer tráiler de Battle Girl High School

Primer tráiler de Battle Girl High School
Primer tráiler de Battle Girl High School


En la página oficial del vídeojuego para celulares Battle Girl High School se ha subido el primer tráiler de su adaptación al anime; en el vídeo se confirma el equipo conformado para la realización del anime, así como también su fecha de estreno para el mes de julio.



El equipo reunido es el siguiente:

  1. Aya Suzaki como Miki Hoshitsuki
  2. Ayane Sakura como Subaru Wakaba
  3. Sora Amamiya como Haruka Narumi
  4. Nao Tōyama como Nozomi Amano
  5. Sumire Uesaka como Yuri Himukai
  6. Saori Hayami como Kurumi Tokiwa
  7. Kaede Hondo como Kanon Kōgami

El director del anime es Noriaki Akitaya (reconocido por participar en proyectos como 'Bakuman.', 'Castle Town Dandelion'), los asistentes de dirección son Yasuyuki Ōishi (participe de 'Yamada-kun and the Seven Witches', 'Blade & Soul') y Kazuo Miyake (participó en 'Gintama' y 'Code Geass'), el encargado de la composición del anime es Yousuke Kuroda, finalmente Shuuhei Yamamoto y Hideki Furukawa tienen a su cargo el diseño de los personajes.

Sinopsis de  Battle Girl High School 

Es el año 2045. El mundo ha sido contaminado por Irōsu (invasores misteriosos que aparecieron de repente), y los seres humanos se encuentran restringidos y contenidos. Chicas normales de todas partes se enfrentan abiertamente a estos invasores sin un poderoso ejército ni armas. La Shinjugammine Girls Academy es una escuela para estas "Hoshimori" destinadas a luchar con Irōsu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a las chicas y recuperar la Tierra. 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus