Anime de Idols masculinos The IDOLM@STER SideM revela tráiler

El equipo encargado de la producción del anime The IDOLM@STER SideM, ha revelado un tráiler, imagen promocional y algunos detalles del trama de la adaptación animada de idols masculinos.

Anime de Idols masculinos The IDOLM@STER SideM revela tráiler
Anime de Idols masculinos The IDOLM@STER SideM revela tráiler


El anime se centrará en contar la historia de idols masculinos, en esta oportunidad se hizo la presentación de la llamada Unidad SEM, que consta de tres hombres que dejan sus antiguas profesiones por perseguir el sueño de ser idols; el nombre de estos aventureros hombres son: Jiro Yamashita (voz de Yoshiki Nakajima), que era el antiguo profesor de química de un instituto, Rui Maita (voz de Junya Enoki), quien era profesor de inglés y finalmente tenemos a Michio Hazama (voz de Kent Ito) -antiguo profesor de matemáticas-. 

En el mes de febrero se hizo la presentación de la Unidad Dramatic Stars, que estará compuesta por Teru Tendo (voz de Shugo Nakamura), Kaoru Sakuraba (Yuma Uchida) y Tsubasa Kashiwagi (Taku Yashiro). Luego se hizo la presentación de la Unidad Beit, que en sus integrantes cuenta con los siguientes integrantes:  Kyoji Takajo (voz de Yuichiro Umehara), Pierre (Shun Horie) y Minori Watanabe (Tomohito Taktsuka).

El tráiler con la presentación de la Unidad SEM es la siguiente:



El anime estará basado en el juego para móviles The IDOLM@STER SideM, que fue lanzado en el mes de julio de 2014 y suma más de 1 millón de descargas en las tiendas de Play Store (Android) y App Store (IOS).

Tal vez te interesen estas entradas

disqus