Manga Kuzu no Honkai tendrá spin-off

En la edición de este mes de abril de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix se ha confirmado que la mangaka Mengo Yokoyari (autora del manga Kuzu no Honkai) lanzará un spin-off de su manga 'Kuzu no Honkai'. Por el momento no han transcendido más detalles en la publicación de la revista; en esta edición también se ha emitido el capítulo final del manga. 

Manga Kuzu no Honkai tendrá spin-off
Manga Kuzu no Honkai tendrá spin-off

Mengo Yokoyari empezó la publicación del manga en el 2012; la historia de Kuzu no Honkai tuvo una adaptación de anime y una serie live-action que se estrenaron al mismo tiempo en la temporada pasada de anime. El anime estuvo en emisión entre el 12 de enero y el 30 de marzo, mientras que la serie live-action del 18 de enero hasta el 5 de abril.

Sinopsis de Kuzu no Honkai

Amor que no puede ser confesado. Amor que nunca termina. Amor no correspondido. ¿Acaso es algo tan hermoso?

Hanabi Yasuraoka está en su segundo año de preparatoria, y está enamorada. Sin embargo, aunque lo que más desea es estar con la persona que ama, está atrapada en el interminable ciclo de lastimar a aquellos que son importantes para ella, y lastimarse a sí misma a lo largo del camino. Esta historia es acerca de un amor que es tan puro como cualquier cosa.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus