Code Geass: Fukkatsu no Lelouch revela su primer tráiler

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch revela su primer tráiler
Code Geass: Fukkatsu no Lelouch revela su primer tráiler

Se ha liberado de forma oficial el primer tráiler de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (“Code Geass: La resurrección de Lelouch”); por ahora es poco lo que se conoce sobre esta nueva serie pero es seguro que es la secuela de las dos temporadas anteriores de Code Geass y se estrenará en este 2017.



Además de la ya confirmada temporada de anime también habrán tres películas recopilatorias que narrarán la historia de las dos temporadas de anime; las películas también se estrenarán este año.

Code Geass cuenta con dos temporadas de anime estrenadas en 2006 y 2008 respectivamente.

Sinopsis de Code Geass

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japon.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus