Manga Okusama ga Seito Kaichou! ha vendido un millón de copias

En la edición del mes de junio de la revista  Monthly Comic Rex de Ichijinsha se ha publicado que el manga Okusama ga Seito Kaichou! de Yumi Nakata ha vendido más un millón de copias en su edición impresa.

Manga Okusama ga Seito Kaichou! ha vendido un millón de copias
Manga Okusama ga Seito Kaichou! ha vendido un millón de copias

En este manga de tinte erótico se narra la historia de un estudiante de instituto que termina siendo el prometido de la presidenta del consejo de estudiantes, Ui Wakana; con este suceso se dará comienzo a una historia llena de situaciones picantes entre la futura pareja de esposos.

Ha sido puesta a la venta desde el jueves el volumen recopilatorio número 11; la historia cuenta con dos temporadas de anime (terminando la última de ella en octubre de 2016).

Sinopsis de Okusama ga Seito Kaichou!

La historia sigue a Hayato Izumi actual vicepresidente estudiantil, quien en su momento se postuló para presidente estudiantil, pero perdió las elecciones ante Ui Wakana… quien utilizó métodos algo particulares para ganar al electorado.

Por si las cosas no fueran ya complicadas, resulta que Izumi y Wakana están comprometidos a casarse gracias a un acuerdo entre sus padres.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus