Manga Spice and Wolf finalizará en el volumen 16

En el tomo recopilatorio 15 del manga Spice and Wolf se confirmó que la adaptación al manga de la historia original de las novelas ligeras de Isuna Hasekura llegará a su final en el volumen 16; el manga entró en su arco final desde el volumen 13.

Manga Spice and Wolf finalizará en el volumen 16
Manga Spice and Wolf finalizará en el volumen 16

La historia de Spice and Wolf ha inspirado dos temporadas de anime, adaptación al manga y varios videojuegos, así como también una novela Spin-Off que es protagonizada por la hija de Lawrance y Holo.

Spice and Wolf se empezó a publicar en formato de novela ligera desde el 2006 finalizando en 2011, mientras que el manga se empezó a publica en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa desde el 2007; el manga es autoría de Keito Koume.

Sinopsis de Spice and Wolf

Lawrence es un mercader ambulante que en una noche de ésas, se encuentra a la diosa Holo la Sabia, divinidad pagana de las Cosechas. Holo ha adoptado ahora su forma humana-loba tras muchos años, al conseguir liberarse de su promesa con el pueblo. La chica empieza a viajar con él, y con su gran sabiduría, hace que Lawrence incremente sus ganancias... Sin embargo, también tendrá que lidiar con la persecución de la Iglesia, que no ven con buenos ojos la naturaleza de Holo.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus