Novelas Imouto Sae Ireba Ii tendrán anime en otoño

Luego de que se filtrara la información hoy se ha conocido de forma oficial que la serie de novelas Imouto Sae Ireba Ii tendrán anime para esta temporada de otoño (esto nos indica que el anime se estrenará en el mes de octubre).

Novelas Imouto Sae Ireba Ii tendrán anime en otoño
Novelas Imouto Sae Ireba Ii tendrán anime en otoño

Imouto Sae Ireba Ii nos cuenta la historia de Itsuki, quien es un novelista que trata de plasmar en sus obras su visión de hermana menor ideal. Pero Itsuki compartirá sus días con varias personas más, entre ellas encontramos a una joven y hermosa escritora que está locamente enamorada de él, además veremos también a una compañera de la universidad que siempre está al pendiente de él, un contador que tiene un pequeño problema: es sadomasoquista y finalmente encontramos al hermano menor, Chihiro, que ante la sociedad es el chico ideal pero oculta un gran secreto.

El escritor de las novelas es  Yomi Hirasaka y su ilustrador es  Kantoku; la publicación de la obra comenzó en marzo de 2015. El séptimo volumen de la obra será puesto a la venta el 18 de mayo que viene a modo de edición especial e incluye un CD Drama.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus