Madan no Ou to Vanadis finalizará en el volumen 18

Madan no Ou to Vanadis finalizará en el volumen 18
Madan no Ou to Vanadis finalizará en el volumen 18

El autor de las novelas ligeras Madan no Ou to Vanadis, Tsukasa Kawaguchi ha anunciado en su cuenta de Twitter que dará fin a esta historia con el volumen 18 que será puesto a la venta a finales de este año.



La historia actualmente cuenta con 16 volúmenes publicados, teniendo fechada el lanzamiento del volumen 17 en julio y el 18 que dará fin a las novelas a finales de 2017. Tsukasa Kawaguchi es el autor de las novelas, recibiendo ilustraciones de Yoshi☆o (Vol.1–8) y Hinata Katagiri (Vol.9–presente). Madan no Ou to Vanadis se comenzó a publicar en el 2011.

Sinopsis de Madan no Ou to Vanadis

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Fuente: MyAnimeList

Tal vez te interesen estas entradas

disqus