Las novelas Tate no Yuusha no Nariagari recibirán anime

Las novelas Tate no Yuusha no Nariagari recibirán anime
 Las novelas Tate no Yuusha no Nariagari recibirán anime

Desde la cuenta de Twitter del sello Shizuoka Osada de Yoshimo Books han subido una imagen desde la que se confirma que las novelas Tate no Yuusha no Nariagari tendrán anime. Esta serie es una novela de fantasía de autoría de Aneko Yusagi y es ilustrada por Minami Seira. En la siguiente imagen se puede ver el logo de MF Books y el sello de novelas de Media Factory con el que se publican las mencionadas novelas.

Tate no Yuusha no Nariagari


Según la información de la que se dispone en el folleto se confirma que la adaptación de anime estrenará vídeo promocional el 1 de julio en la Anime Expo y desde el sitio web de MF Books se dará a conocer nuevos detalles el sábado. Junto al anuncio del anime se ha publicado una historia a modo de spin-off.

El volumen 18 de la novela será lanzado 25 de julio, mientras que la adaptación al manga que es publicada de forma mensual en la revista Comic Flapper desde 2014 lanzó el octavo volumen recopolitario el 22 de abril.


Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las "Oleadas de la Calamidad". Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.

Pese a que inicialmente se siente menospreciado, Naofumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus