Shokugeki no Soma tendrá tercera temporada en otoño

Shokugeki no Soma tendrá tercera temporada en otoño
Shokugeki no Soma tendrá tercera temporada en otoño

En el número 30 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha dio a conocer que Shokugeki no Soma tendrá tercera temporada en otoño (previéndose el estreno de la tercera temporada para octubre); esta tercera temporada se llamará Shokugeki no Soma: San no Sara y adaptará el arco de la batalla contra el Consejo de Diez.



En el anuncio realizado por la revista se ha confirmado la participación del mismo elenco de las dos anteriores temporadas: Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi.

El 4 de julio se estrenará un OVA que vendrá junto con el lanzamiento del tomo número 25 del manga; en el OVA podremos ver animados por primera vez a los miembros del Consejo de Diez.

Shokugeki no Soma es un manga autoría de Yuto Tsukuda y Sun Saeki, estrenó la primera temporada en mayo de 2015 con 24 capítulos, mientras que la segunda se estrenó en julio de 2016 y contó con 13 capítulos.

Sinopsis de Shokugeki no Soma

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!

A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus