Manga de Tokyo Ravens finalizará en julio

Manga de Tokyo Ravens finalizará en julio


En la edición de este mes de la revista Monthly Shōnen Ace se informa que el manga Tokyo Ravens finalizará en el siguiente número de ésta publicación, versión que saldrá a la vente en el mes de julio, concluyendo con ello el manga. Atsushi Suzumi quién es la autora del manga da por finalizado este proyecto tras luego de seis años de publicación continua y en el que se adaptan en formato manga la historia mágica de las novelas ligeras del mismo nombre.



El manga cuenta con un total de 15 volúmenes recopilatorios, su autora Atsushi Suzumi es reconocida por el manga de Venus Versus Virus. Tokyo Ravens es una novela ligera de Kōhei Azano e ilustrada por Sumihei

La franquicia de Tokyo Ravens cuenta con varios títulos a modo de Spin-off como los siguientes: Azano: Tokyo Ravens: Tokyo Fox, Tokyo Ravens: Red and White, Tokyo Ravens: Sword of Song, Tokyo Ravens: ANOTHER×holiday y Tokyo Ravens: Girls Photograph.

Tokyo Ravens tuvo adaptación al anime en 2014 con 24 capítulos que fue producido por el estudio 8-Bit; la novela ligera aún se encuentra en publicación.

Sinopsis de Tokyo Ravens

La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus