Episodio especial de One Piece en agosto de 2017: Tráiler

Episodio especial de One Piece en agosto de 2017: Tráiler
Episodio especial de One Piece en agosto de 2017: Tráiler

En junio se había confirmado que One Piece tendría un episodio especial titulado "One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken", dicho especial será de dos horas y se estrenará el 26 de agosto en forma de conmemoración del 20º Aniversario de la publicación del manga. Hoy se ha conocido un teaser de este especial publicado por Toei Animation, en el especial se verán reanimadas varias escenas importantes desde el principio de la serie hasta que el grupo llegó a Grand Line, además de versiones animadas de algunas historias secundarias del manga.

A continuación el teaser del especial que se estrenará este 26 de agosto: 



One Piece es un manga de Eiichiro Oda, quien empezó a publicarla el 19 de julio de 1997 y ya lleva 20 años de publicación continua, 800 episodios de anime y más de 80 volúmenes recopilatorios, una obra de larga data que no tiene visos de terminar pronto.

Sinopsis de One Piece

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Tal vez te interesen estas entradas

disqus