Anime Koi to Uso tendrá 12 capítulos

Desde la plataforma de vídeo streaming de origen chino iQIYI han confirmado que el anime Koi to Uso tendrá 12 capítulos; el anime se estrenó apenas hace dos días el 3 de julio en la televisión japonesa y está basado en el manga del mismo nombre que es de autoría de Musawo Tsugumi; Amazon es la que tiene los derechos de transmisión del anime para Estados Unidos pero no ha confirmado si piensa extenderla a otras áreas del mundo.

Anime Koi to Uso tendrá 12 capítulos
Anime Koi to Uso tendrá 12 capítulos

Pero Koi to Uso no solo llegará al anime, también se verá en live-action que contará con la participación de los actores  Takumi Kitamura y Kanta Satō, que interpretan a Yūto Shiba, amigo de la infancia de Aoi y Sōsuke Takachiho, prometido de esta. Aoi Morikawa tomará el papel de la protagonista femenina, Aoi Nisaka. 

La publicación del manga de Tsumugi Musawo empezó en agosto de 2014 en la app MangaBox de DeNA tanto en inglés como en japones, en un solo mes el manga alcanzó más de 3,5 millones de visualizaciones en menos de 1 mes.

Sinopsis de Koi to Uso

En un mundo en el que la gente acepta que el gobierno escoja su pareja, la mentira no está permitida y el amor es algo menos que importante. En este complejo mundo se encuentra Yukari Nejima, quien tiene 15 años. Vive en un rincón del país, y simplemente parece que no puede salir adelante en la vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él, se oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?.

Cuando los jóvenes en Japón cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. El programa analiza la información genética de sus residentes y selecciona un socio matrimonial para ellos. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país va a encontrar un socio compatible para hacerlos felices.

Aoi Nisaka es una estudiante de secundaria. Ella está en un triángulo amoroso con su amigo de la infancia Yuto Shiba y Sosuke Takachiho. Sosuke Takachiho es nombrado por el gobierno para convertirse en su marido.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus