Película de Mahouka Koukou no Rettousei tendrá manga

En el número del mes de septiembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh se ha anunciado que la película de  Mahouka Koukou no Rettousei: Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo recibirá una adaptación al manga que será dibujada por Pinakes. El manga se comenzará a publicar el 26 de agosto con la siguiente edición de esta revista.

Película de Mahouka Koukou no Rettousei tendrá manga
 Película de Mahouka Koukou no Rettousei tendrá manga

La película de Mahouka se estrenó el 17 de junio y cuenta con una historia original en la que los hermanos Shiba se encuentran con una extraña chica llamada Kokoa que complicará la vida de Miyuki y Tatsuya. La primera semana de estreno la película vendió 107000 entradas y se encontraba como la quinta película más vista en Japón por esta temporada.

En Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi wo Yobu Shoujo, las estaciones han tenido un cambio drástico y ya es primera por segunda vez; mientras tanto Tatsuya y Miyuki están de vacaciones  en su villa en una isla en el archipiélago de Ogasawara cuando se encuentran con una extraña niña llamada Kokoa, quién es perseguida por los militares y acude a los hermanos Shiba en busca de ayuda.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus