Steins;Gate World Line Project: Nuevo proyecto de Kadokawa

Kadokawa anunció recientemente desde la Anime Expo que está desarrollando un nuevo proyecto titulado Steins;Gate World Line Project que sería lanzado entre 2018 y 2019. Junto al anuncio también se mostró un teaser que mostraba el logo de Steins;Gate 0 y Rintaro Okabe y a Mayuri Shiina con su nuevo aspecto.

Steins;Gate World Line Project llegaría entre 2018-2019
Steins;Gate World Line Project llegaría entre 2018-2019
También se habló de la línea temporal en la Rintaro fracasó y en la que la puerta a Zero se abriría. El 28 de julio se darán a conocer más noticias sobre este nuevo proyecto. Por el momento no se ha aclarado si este nuevo proyecto es un anime, juego, novela visual o algún otro tipo.

El título Steins;Gate es una serie de novelas visuales que son desarrolladas por las compañías 5pb. y Nitroplus, alcanzaron gran fama luego del lanzamiento del primer juego. Actualmente se han lanzado varios títulos y actualizaciones de anteriores versiones para diversas plataformas de consolas y PC. La primera novelas visual fue llevada al anime, mientras que se encuentra en desarrollo otro proyecto de animación de la secuela Steins;Gate 0.

Sinopsis de Steins;Gate 

STEINS;GATE, ocurre un año después de los eventos ocurridos en CHAOS;HEAD en Akihabara. STEINS;GATE trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas (Microwaves) conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organización llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Fuente: ANN

disqus