Shokugeki no Soma: Tráiler de la tercera temporada

Shokugeki no Soma: Tráiler de la tercera temporada
Shokugeki no Soma: Tráiler de la tercera temporada

Desde el sitio web oficial del anime Shokugeki no Soma se ha mostrado el primer tráiler de la tercera temporada de Shokugeki no Soma; esta nueva temporada de anime si titulará Shokugeki no Soma: San no Sara y animará el combate contra el Concejo de Diez y se estrenará en otoño (para el mes de octubre).




El reparto se ha confirmado que será el mismo de las dos temporadas anteriores, esto incluye a Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi.

Shokugeki no Soma es un manga de autoría de Yuto Tsukuda y Sun Saeki; ha tenido dos temporadas de anime en 2015 y 2016. 

Sinopsis de Shokugeki no Soma

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!

A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus