Boku no Bungeibu ni Bitch ga Iru Nante Arienai (Novela Ligera en Español)

Boku no Bungeibu ni Bitch ga Iru Nante Arienai es una novela ligera que tiene como protagonista a Ikuno Kousuke, él es el típico otaku solitario que se refugia en el club de literatura para disfrutar su vida otaku. Sin embargo para su pesar el club de literatura será disuelto según le informa la hermosa presidenta del consejo estudiantil Shinonome Ibuki (una chica que Kouseke consideraba fácil). Para evitar el cierre de su club nuestro protagonista tendrá que colaborar con Ibuki y el consejo estudiantil; el primer trabajo que se le encarga es ayudar a Aizawa Mahana (otra chica guapa de senos grandes), ella tiene fama de salir con varios compañeros pero la verdad es muy diferente y ella no tiene experiencia en el amor por eso quiere que Kousuke sea su falso amante (puto otaku afortunado 😁). Sigan con nosotros esta comedia romántica de un otaku que cree que todas las mujeres son fáciles y que a pesar de sus lamentos creará un harem de hermosas chicas a su alrededor.

Boku no Bungeibu ni Bitch ga Iru Nante Arienai (Novela Ligera en Español)

Boku no Bungeibu ni Bitch ga Iru Nante Arienai (Novela Ligera en Español)


Título: Boku no Bungeibu ni Bitch ga Iru Nante Arienai 
Volúmenes: 02/07
Escritor: Akafuku Yamato
Ilustrador: Asakura Hayate
Género: Comedia, Romance, Ecchi, Harem, Escolar.
Fansub: HaremSubs
Estado de la traducción: Activa

Volumen 1



Volumen 2


Descargar

Volumen 3



Descargar

Sinopsis de Boku no Bungeibu ni Bitch ga Iru Nante Arienai

Las chicas hermosas en su mayoría son perras.
Con ese lema en mente, Ikuno Kousuke usó su habitación del club de literatura para disfrutar su vida otaku.
Un día, se le dijo “sin embargo, por como está, el club de literatura será disuelto” por la asistente del presidente del consejo estudiantil, la hermosura (de hecho un tipo limpio de perra) Shinonome Ibuki.
Para evitar eso, debe ayudar al consejo estudiantil como consultante junto con Ibuki.
Su primer trabajo es ayudar a la chica quien—junto con Shinonome Ibuki—partió la fama de la escuela en dos, la rubia, la hermosura de grandes pechos, Aizawa Mahana.
Aunque hay rumores de que sale con varios chicos, realmente no tiene experiencia sobre el amor, así que quiere que Kousuke sea su falso amante…
La comedia romántica entre PERRA x OTAKU comienza.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus