Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru (Novela Ligera en Español)

Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru es una novela ligera. Gaya Kazuhisa es el protagonista de esta historia, en la que toda una academia es trasladada a un mundo muy diferente al nuestro; Kazuhiza es un estudiante de primer año y ha sido intimado por sus compañeros (ha sufrido de bullyng), cavó una trampa en su cuarto para atrapar al acosador pero en su lugar mató a un monstruo. Después de estos hechos, su vida ha cambiado y ha adquirido gran poder convirtiéndose en una de las pocas personas que puede luchar en contra de los monstruos que abundan en este mundo. Nuestro protagonista salva a Shimozono Arisu (una chica de tercer año) y de ahí en adelante comienza a trabajar con ella y aumentan su nivel, pero ha llegado el momento de tomar una decisión transcendental: Kazuhiza se pregunta ¿Debo elegir la Magia de Invocación que es adecuada para sobrevivir solo? ¿O debería elegir Magia de Soporte que se utiliza para luchar junto a los demás?. Sigan con nosotros esta historia de Aventura, Drama, Fantasía, Harem, Mature, Romance, Shounen, Supernatural, Tragedia.


Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru (Novela Ligera en Español)




Título: Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru
Volúmenes: 03/09
Escritor: Yokotsuka Tsukasa
Ilustrador: Manyako
Género: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Shounen.
Fansub: HiroLsn Translations
Estado de la Traducción: Activa 

Volumen 1


Descargar

Volumen 2



Volumen 3


Descargar

Volumen 4


En traducción 


Sinopsis de Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru 

Un día, en una determinada escuela privada con dormitorios, toda la escuela fue transportada a otro mundo. Yo, Gaya Kazuhisa, del primer año de la sección de Preparatoria, he sido intimidado (bullying) por largos períodos de tiempo. Para matar al culpable que me ha estado intimidando, cavé una trampa, pero inesperadamente maté a un monstruo.  
A partir de ese momento, me he convertido en una existencia poco común que puede ir en contra de los monstruos. 
En el mismo día, yo salvé a una chica de tercer año de la sección de secundaria , Shimozono Arisu, en el bosque de un Orco. Entonces empecé a trabajar con Arisu para derrotar a los orcos, y poco a poco subir de nivel, y me veo obligado a tomar una decisión.   
¿Debo elegir la Magia de Invocación que es adecuada para sobrevivir solo? ¿O debería elegir Magia de Soporte que se utiliza para luchar junto a los demás? 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus